Rellena los campos.

¿Qué es Gatorade 5v5?

Un torneo de fútbol organizado por Gatorade para fomentar el talento de futbolistas jóvenes que quieren llevar su juego al siguiente nivel y en el que participan más de 20 países de todo el mundo.
Si tienes entre 14 y 16 años, inscribe a tu equipo, juega los torneos locales, y si alcanzas la victoria, representarás a tu país en las finales globales del Gatorade 5v5 en Barcelona, España. Una vez en Barcelona, podrás enfrentarte a los mejores del mundo y competirás por llevarte el gran premio, ver la final de la UEFA Champions League 2020!

CANTERA 5V5

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, presenta una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. La serie ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. “Cantera 5v5” debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.

La serie de cinco episodios muestra una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 y de las vidas de cinco atletas aspirantes originarios de diferentes países del mundo. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha. Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

22
Países