Rellena los campos.

México

Etapa Grupal

CDMX - Turno Matutino
07 de Marzo 2020
8:00am
CDMX - Turno Vespertino
07 de Marzo 2020
1:30pm

Final

Toluca
20 al 22 de Marzo 2020

¿Cómo Participar?

Para participar en el Gatorade 5v5, debes seguir los siguientes pasos:
1. Regístrate aquí
2. Arma tu equipo de 5 jugadores + 1 suplente
3. Juega y gana los torneos locales en tu país
4. Viaja a Barcelona, España y juega la Final Global frente a los mejores del mundo
5. Corónate campeón global y viaja a Estambul, Turquía a ver en vivo la final de la UEFA Champions League 2020.

Regístrate ahora

Final

BARCELONA

ESPAÑA

La etapa definitiva del Gatorade 5v5 se jugará en Barcelona, España los días 27,28 y 29 de mayo del 2020, donde se enfrentarán los mejores equipos de cada país y se definirá un nuevo campeón.

CANTERA 5V5

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, presenta una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. La serie ofrecé una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. “Cantera 5v5” debutó durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre, y estará disponible en todas las plataformas de ESPN a partir del mes de enero.

La serie de cinco episodios muestra una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 y de las vidas de cinco atletas aspirantes originarios de diferentes países del mundo. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha. Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).

18 Países